Ginger Blonde
paramo_web.png

Ginger Bomb

Ginger Bomb es nuestra colección cápsula de papel regalo, con motivos exclusivos diseñados por Ginger Blonde en colaboración con la artista plástica Maite Ibarreche.

 

Ginger Bomb

Colección cápsula de papel regalo, con motivos exclusivos diseñados por Ginger Blonde en colaboración con la artista plástica Maite Ibarreche. Con esta colección queremos hacer de lo cotidiano algo especial y que nuestra fascinación por el color y la naturaleza acompañen el bonito gesto de dar un regalo. 

Cada uno de nuestros diseños tiene inspiración en una tradición pictórica y a la vez se construye como una pequeña narrativa. Están impresos en un formato de 70 x 50 cm. en papeles versátiles, duraderos y reutilizables.

 
CHINGAZA  Inspirado en la biodiversidad de nuestros páramos, este diseño toma como referencia las toiles holandesas para hacer una narrativa bucólica de uno de los paisajes más emblemáticos de nuestro país.

CHINGAZA

Inspirado en la biodiversidad de nuestros páramos, este diseño toma como referencia las toiles holandesas para hacer una narrativa bucólica de uno de los paisajes más emblemáticos de nuestro país.

MACHU PICCHU  Nuestro estampado Machu Picchu es un tributo a la riqueza cromática y la importancia cultural de la tradición textil andina. En él, reinterpretamos el paisaje como una forma de tejido y nos dejamos inspirar por los oficios tradicionales que conectan el legado precolombino con la actualidad.

MACHU PICCHU

Nuestro estampado Machu Picchu es un tributo a la riqueza cromática y la importancia cultural de la tradición textil andina. En él, reinterpretamos el paisaje como una forma de tejido y nos dejamos inspirar por los oficios tradicionales que conectan el legado precolombino con la actualidad.

CARRUSEL  Este diseño se inspira en la estética barroca de los carruseles y reinterpreta su forma circular gracias a la repetición. Lleno de detalles, es a la vez sobrio y etéreo con detalles metálicos que reflejan la luz.

CARRUSEL

Este diseño se inspira en la estética barroca de los carruseles y reinterpreta su forma circular gracias a la repetición. Lleno de detalles, es a la vez sobrio y etéreo con detalles metálicos que reflejan la luz.

CACHAQUITOS  Estampado que homenajea a Bogotá tomando como punto de partida al copetón, ave insignia de nuestra ciudad. Este diseño incorpora elementos del art déco con una mirada a los pequeños detalles de la naturaleza de la capital.

CACHAQUITOS

Estampado que homenajea a Bogotá tomando como punto de partida al copetón, ave insignia de nuestra ciudad. Este diseño incorpora elementos del art déco con una mirada a los pequeños detalles de la naturaleza de la capital.

ULTRAMAR  De inspiración japonesa con un toque de humor, en Ultramar se combina un dibujo sintético y sutil con puntos de atención llenos de detalle. Es una mirada actual a las sirenas, figuras mitológicas que reinterpretamos como seductoras pero divertidas.

ULTRAMAR

De inspiración japonesa con un toque de humor, en Ultramar se combina un dibujo sintético y sutil con puntos de atención llenos de detalle. Es una mirada actual a las sirenas, figuras mitológicas que reinterpretamos como seductoras pero divertidas.

logo_gingerbomb.png